Tratamientos

Tratamientos láser


Hoy en dia, la dermatología se apoya mucho en tratamientos de láser médico para resolver muchos problemas de la piel, por ejemplo: para eliminar tatuajes sin dejar cicatriz y algunos lunares (Nevos de pigmento y vasculares); mejorar cicatrices de todo tipo o eliminar de forma definitiva el vello facial y corporal.

En Bouclier Clinica Dermatologica contamos con la mejor tecnología en equipos de láser, eligiendo marcas que son líderes mundiales en su ramo, tecnología en su mayoría, europea y americana, que cuenta con los permisos de FDA, COFEPRIS y Union Europa de Salud.

Tratamiento de manchas y rejuvenecimiento facial con láser.


Conocido como láser Ndyag Q-swiched y los nuevos dispositivos de IPL (luz pulsada intensa) de pulsos ultracortos (Nordlys by Ellipse) son excelentes alternativas para rejuvenecer la piel de forma efectiva y con mínimo tiempo de recuperación. Estos dispositivos actúan emitiendo un haz de luz que impacta sobre las células de la dermis y los melanocitos (células de color) disminuyen la cantidad de pigmento y estimulando la proliferación de nuevas células más sanas.

Tratamiento láser de rosacea y venas faciales


El láser Ndyag de Pulso Largo y los nuevos dispositivos de IPL (luz pulsada intensa) de pulsos ultracortos (Nordlys by Ellipse) son excelentes alternativas para tratar los vasos sanguíneos dilatados de algunas condiciones de la piel como son: rosácea, cicatrices recientes (cicatrices “eritematosas”), teleangiectasias (pequeñas venas dilatas del rostro); venas varicosas y piel fotodañada (poiquilodermia).

Terapia fotobiodinámica con láser diodo de alta densidad (high density diodo fotoage)


Una efectiva forma de disminuir manchas en la cara sin irritar la piel y sin tiempo de recuperación. Fotoage es la primera máscara de luz HDD o High Density Diode una luz mucho más potente en comparación con el LED, que puede concentrar una mayor cantidad de energía en un área más grande. También es capaz de emitir luz monocromática pura. Por estas razones es más efectivo que otros tipos de tratamiento de cromoterapia. Ideal para disminuir manchas además de otras condiciones como acné y rosácea.

Retiro de tatuajes


El láser Ndyag qswiched emite una luz que genera la fragmentación de la tinta del tatuaje en miles de pequeñas partículas que el cuerpo va eliminando naturalmente. Se requieren varias sesiones las cuales dependen de los colores del tatuaje y el método (manual o con maquina).

Depilación láser diodo


El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel de color de piel y vellos oscuros, sin riesgos y en cualquier época del año. Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms).

En nuestra clínicas encontraras tecnológia alemana en depilación láser. Nuestro equipo, MeDioStar® permite una mayor profundidad de penetración para eliminar los folículos pilosos más profundos. Es el único en emitir pulsos

Tratamiento láser de cicatrices


El láser Co₂ y erbium son laseres que realizan una abrasión (eliminación) controlada de la epidermis dañada de una cicatriz, estimulando regeneración celular y con esto una mejoría progresiva. El laser fraccionado erbium y CO₂ tambien mejoran las arrugas, textura de la piel y la apariencia de los poros abiertos.

En nuestra clínica solemos combinar tratamientos de laser con otras tecnologías como Radiofrecuencia fraccionada y de microagujas para lograr mejores resultados.

Hollywood láser peel


Es un tratamiento láser combinado con una mascarilla de carbón activado. Se realiza aplicando una mascarilla de carbón que capta la luz del láser. La cual se pone en contacto con las partículas de carbón destruyéndolas en pequeños fragmentos que realizan un “efecto de barrido” de las células muertas e impurezas de la pie, además el efecto de calor ayuda a disminuir la apariencia los poros abiertos. El efecto inmediato es una piel más lisa, poros más cerrados y aspecto más saludable y luminoso. Con sesiones subsecuentes (mensuales) se pueden ir mejorando manchas y líneas de expresión.

Rejuvenecimiento íntimo con láser


El tratamiento con láser Erbium Fraccional es una solución moderna, ambulatoria (sin cirugía) y eficaz a problemas de laxitud vaginal, atrofia vaginal e incontinencia urinaria por estrés (toser, ejercicio, etc). El Bouclier clínica contamos con laser Erbium MCL31 JULIET, tecnología alemana con multiples estudios médicos que avalan su seguridad y eficacia.

Láser para Onicomicosis


El láser Ndyag Q-schiwed puede eliminar eficazmente el hongo de las uñas. Se realizan 3 sesiones, cada una mensual. De esta forma se evita tomar medicamentos por 6 meses. En Bouclier Clinica Dermatológica contamos con este servicio en todas nuestras sucursales. ¡Agenda tu cita!

Sucursales

Boca del Río

Torre EXERTIA, Oficina 704, Calle Barco Viejo S/N, Col. Mocambo, 94293,
Veracruz, Ver.
(229) 108 7016

Minatitlán

Lázaro Cárdenas 131, Col. Cuauhtémoc, 96880,
Minatitlán, Ver.
(922) 131 9149

Coatzacoalcos

Veracruz 106 Biz, Planta Baja, Petrolera, 96500,
Coatzacoalcos, Ver.
(921) 214 9435

Farmacia Online

Los mejores productos para tu piel
contacto@skinlab.mx
(921) 214 9435

Visita la tienda

Open chat
¡Hola¡

¿En qué podemos ayudarte

phone