Tratamientos

SPA Médico

Cara

Protocolos de limpieza facial


La limpieza facial profunda es un procedimiento básico en toda rutina de cuidado facial. Consiste en eliminar el exceso de: células muertas (células epidérmicas); sebo y suciedad, aprovechando el uso de aparatolia para mejorar la permeabilidad de la piel a absorción de los productos con sustancias activas espeificas y asi restaurar la hidratación y barrera cutánea normal.

En Bouclier nuestros protocolos de limpieza facial profunda son de marcas Dermatologicas:

SKINCEUTICALS y FILORGA. Estas marcas de prestigio destinan productos específicos para:

a) Limpiar
b) Exfoliar
c) Hidratar
d) Restaurar
e) Sellar (mascarillas)

Ofrece una experiencia sensoria y relajante, además de un beneficio visible y acumulable en tu piel. Ofrecemos protocolos para los diferentes tipos de piel.

Cada protocolo incluye aparatología como: microdermoabrasión; ozonoterapia de vapor; scrubber ultrasónico; corriente galvanica o ultrasonido; fototerapia LED y extracciones de ser necesarias.

Hydrafacial


Hydrafacial MD es un equipo patentado, no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas y peeling, además de infiltración de sueros para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante. HydraFacial® es para todo tipo de piel y es excelente para líneas finas y arrugas, elasticidad y firmeza. Su sistema de suministro de sueros Vortex-Fusion es lo que distngue a Hydrafacial, logrando un tono de piel uniforme y radiante, con mejor textura de la piel. Los resultados se ven desde la primer sesión.

Radiofrecuencia facial


En Bouclier CLinica contamos los mejores equipos de Radiofrecuencia para tratar efectivamente la flacidez facial

Accent Prime Facial: Accent Prime™

Es una avanzada plataforma para remodelación corporal y facial, tensado de la piel y disminución de celulitis y rejuvenecimiento facial. Esta plataforma líder combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ logrando perfilado facialcon disminución de la grasa submental (papada) y de la flacidez de todo el rostro.
 

Endymed 3 deep: La tecnología 3DEEP™

De EndyMed, única y aprobada por la FDA, es una innovadora tecnología de radiofrecuencia de múltiples fuentes que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel, sin riesgo de lesion, reactivando la producción natural de colágeno de la piel. El suministro de calor controlado por fases selectivas a las fibras de colágeno da lugar a un tensado inmediato de la piel seguido por una segunda etapa de remodelado del colágeno para el efecto antiarrugas

Peeling facial


En medicina estética se practican peelings químicos para conseguir una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel. Se realizan con distintas sustancias cuya función pirnicpal es acelerar el proceso natural de renovación de las células de la piel. Disminuir la pigmentación, mejorar la textura y calidad de la piel. En Bouclier manejamos diferentes tipos de peeling eligiendo de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente.

Cuerpo

Sabemos lo importante que es en la actualidad lucir la mejor versión de tu figura, por eso contamos con la mejor y más actual aparatología médica enfocada en reducir grasa localizada, reafirmar tu piel, disminuir celulitis y moldear tu cuerpo.

Accent Prime: Accent Prime™


Es una avanzada plataforma para remodelación corporal y facial, tensado de la piel y disminución de celulitis y rejuvenecimiento facial. Esta plataforma líder combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ logrando perfilado facialcon disminución de la grasa submental (papada) y de la flacidez de todo el rostro.

LPG Endermologie


Esta tecnología Made in France estimula con delicadeza la piel para reactivar la actividad celular dormida. Este equipo permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc...).Se logra disminución del 70% en la celulitis gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® que ejercita la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas. En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática.

Endymed 3 Deep: La tecnología 3DEEP™ de EndyMed


Única y aprobada por la FDA, es una innovadora tecnología de radiofrecuencia de múltiples fuentes que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel, llegando hasta el tejido graso, logrando su dismincion y generando nuevas fibras de colágeno (mayor firmeza en la piel).


Estimulación de colágeno y elastina, natural y sin dolor para tu piel


Clinica Bouclier pone a tu disposicion el Unico equipo en Veracruz LPG ENDERMOLOGIE la nueva plataforma Cellu M6, tecnología francesa patentada que a diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc.).



Sucursales

Boca del Río

Torre EXERTIA, Oficina 704, Calle Barco Viejo S/N, Col. Mocambo, 94293,
Veracruz, Ver.
(229) 108 7016

Minatitlán

Lázaro Cárdenas 131, Col. Cuauhtémoc, 96880,
Minatitlán, Ver.
(922) 131 9149

Coatzacoalcos

(921) 214 9435

Farmacia Online

Los mejores productos para tu piel
contacto@skinlab.mx
(921) 214 9435

Visita la tienda

Open chat
¡Hola¡

¿En qué podemos ayudarte

phone