Skinceuticals

¿Qué es Skinceuticals? Se trata de una marca dermatológica de productos para el cuidado de la piel. Su filosofía se basa en tres principios: prevenir el daño ambiental y solar en nuestra piel, proteger la piel de la contaminación y radiación ultravioleta y corregir el daño ya existente.

Esta línea de cuidado facial Premium, hecha en EE. UU. utiliza los más altos estándares en tecnología y pureza de ingredientes antioxidantes para desarrollar productos altamente efectivos y tratar condiciones de la piel como son:

  • Manchas.
  • Envejecimiento prematuro.
  • Pérdida de hidratación y luminosidad.
  • Daño solar y por contaminación ambiental (polución).
  • Arrugas y perdida de firmeza (flacidez).

¿Cuáles son los ingredientes de sus productos?

Los principios activos son principalmente antioxidantes, de hecho, el fundador de la marca y creador de la mayoría de sus formulaciones, el Dr. Sheldon R. Pinell, es conocido por ser el «padre de la vitamina C tópica». Un dermatólogo y química farmacéutico que desarrolló la primera forma estable de vitamina C para ser entrega efectivamente en la piel de forma transcutánea (aplicada superficialmente en la piel).

El Dr. Pinell es una autoridad en la dermatología, principalmente en el campo de la investigación del cáncer de piel, foto envejecimiento (por luz y daño solar); antioxidantes y síntesis del colágeno, con más de 200 artículos científicos publicados.

A partir de sus descubrimientos en antioxidantes, la marca sigue trabajando bajo la misma premisa: crear los mejores productos para el cuidado de la piel. Con sustancias revolucionarias que «regresan» el tiempo en las células de piel y reactivan su capacidad de autorreparación como son:

  • Ácido ferúlico.
  • Phloretina.
  • Retinol.
  • Resveratrol.
  • Vitamina C estable.
  • Vitamina E.
  • Tripéptidos.
  • Niacidamida.
  • Proxylane.
  • Fitoesfinogocina.

Estas son solo algunas de las decenas de sustancias benéficas que se utilizan en sus múltiples productos que son utilizados por dermatólogos especializados, como la Dra. Gissel Castellanos Ramos, fundadora de Bouclier Clínica Dermatológica.

skinceuticals

¿Qué distingue a Skinceuticals de otras marcas similares en el mercado?

Los antioxidantes de uso tópico (cutáneo) son muy inestables, significa que fácilmente al sacarlos de su frasco pueden oxidarse y perder potencia o simplemente ya no servir. Esta marca tiene la más alta tecnología en su desarrollo, de manera que sus principios activos mantienen su eficacia y potencia aun en condiciones de calor, por ejemplo. Esto lo observamos en los cambios notorios en nuestra piel después de tan solo unas cuantas aplicaciones.

Sus productos top son los sueros antioxidantes: CE Ferulic, Phloretin CF, serum 10 y Resveratrol BE. Aunque también cuentan con cremas para piel seca y sensible o flácida como Age Interrupter, Triple lipid restore y Metacell Renewall. Sus productos antiedad para piel grasa como Blemish más age defense serum que controla los brotes de acné en la mujer adulta a la vez que refina el poro y mejora la textura. Sus retinoles puros y de alta eficacia como son el Retinol 3 y al 1%.

La línea se complementa con sus dermolimpaidores, hay uno para cada tipo de piel, desde las más sensible hasta la piel grasa y con imperfecciones.

En la parte de prevención, sus protectores solares de alta eficacia con activos minerales y químicos que previenen el daño por radiación UV con texturas variadas para cada tipo de piel y de resistentes al gua son los que más destacan.

¿Dónde encontrar la línea Skinceuticals?

En México y EE. UU., esta línea es de venta exclusiva en clínicas dermatológicas y de cirugía plástica. La línea es muy amplia y un especialista idealmente debería decidir qué productos son los más convenientes para cada tipo de piel. Además, hay distribuidores autorizados vía e-commerce, con nosotros puedes encontrar los productos tanto en tienda física en nuestra clínica como en nuestro e-commerce www.skinlab.mx.

¿Cómo saber que productos de la marca me funcionan a mí?

En Bouclier clínica dermatológica tenemos todo el año un servicio de diagnóstico digital gratis de tu piel. Este servicio lo realiza nuestro personal capacitado y consiste en analizar tu piel en un equipo llamado SKINSCOPE, un aparato que utiliza luz ultravioleta para analizar la piel a través de todas sus capas.

Con esto podemos determinar el estado de varios factores de la piel, como si son grasa, tiene resequedad, hay presencia de bacterias, las células muertas, manchas ─incluso las que aún no han salido─, entre otros factores. Así podemos darte los productos Skinceuticals específicos a las necesidades de tu piel y poder obtener los mejores resultados.

Adquieran los mejores productos con Bouclier Clínica Dermatológica

Al ser retailers (distribuidores) autorizados Skinceuticals, nosotros te ofrecemos todas las promociones que se presentan en su sitio oficial. Como son sueros de obsequio en determinados montos de compra, entre otras promociones. Acércate a Bouclier Clínica Dermatológica, estética y laser, ¡tenemos el tratamiento y producto ideal para tu piel!

Somos una clínica especializada en dermatología con más de ocho años de experiencia, fundada por la Dra. Gissel Castellanos Ramos, especialista en dermatología con certificación del Consejo Mexicano de Dermatología. Pensamos en el cuidado de la salud y belleza del órgano más grande del cuerpo: la piel y de sus anexos: el pelo y uñas.

Nos encargamos de dar un diagnóstico digital integral de los más de 3,000 padecimientos que pueden desarrollarse en la piel, pelo y uñas para brindarles un tratamiento con los recursos más modernos con tecnología de punta. Nuestras instalaciones están equipadas con las mejores herramientas y equipos de las compañías líderes en el ramo para el tratamiento láser en dermatología, entre los que destacan los de depilación definitiva láser diodo, láser fraccionado CO₂ y Erbium para tratar cicatrices de todo tipo, rejuvenecimiento de la piel o eliminación de «lunares», láser vascular para el control de rosácea y enfermedades con venas dilatadas y láser para eliminación de tatuajes sin cicatrices.

Nuestra área médico-estética y de spa médico está a cargo de personal altamente capacitado, con dermatólogos expertos en el procedimiento de embellecimiento y rejuvenecimiento facial y corporal para cualquier tipo de piel. Además de especialistas en dermatología, el staff de Bouclier Clínica Dermatológica es formado por enfermeras y cosmetólogas entrenadas en aparatología médico-estética.

Te invitamos a agendar una cita vía telefónica en nuestra clínica Boca del Río localizada en Torre EXERTIA, Oficina 704, Calle Barco Viejo S/N, Col. Mocambo, Veracruz al (229) 108 7016; en la clínica Minatitlán localizada en Lázaro Cárdenas #131, Col. Cuauhtémoc, 96880, Minatitlán al (922) 131 9149 y en la clínica Coatzacoalcos localizada en Veracruz #106 Biz, Planta Baja, Petrolera, 96500, Coatzacoalcos al (921) 214 9435.

Open chat
¡Hola¡

¿En qué podemos ayudarte

phone