¡Reviertan los signos de la edad! 3 productos que necesitan de Skinceuticals

26 octubre, 2020

Lucir bellas y con una piel lozana, sin importar la edad que tengamos, es el sueño de todas las mujeres. Hacemos ejercicio, cuidamos nuestra alimentación y seguimos todas las recomendaciones de nuestras abuelas, madres y amigas para permanecer sin signos de envejecimiento por más tiempo. Es por ello que, pensando en las necesidades femeninas, Skinceuticals ha surgido como una marca dermatológicamente probada para el cuidado facial, siempre con la misión de revertir el envejecimiento y corregir las imperfecciones que se producen por la deficiencia de colágeno y elastina, resultante del paso del tiempo.

No hay duda de que las mujeres nos exigimos mucho a nosotras mismas y no se trata de un asunto de vanidad, sino de autocuidado y salud, tanto física como emocional. Queremos estar a gusto con la imagen que nos devuelve el espejo, poder mirarnos y saber que somos nuestra mejor versión, con todos los atributos que nos ha dado la naturaleza y que hacen parte de nuestra singularidad. Y pese al hecho de que sabemos que no hace falta ajustarnos a los estrictos cánones de belleza que han impuesto las modelos y actrices, es lógico que deseemos contar con los medios para sacar partido de lo mejor que tenemos.

Precisamente, esto es lo que nuestros dermatólogos en Veracruz en la clínica Bouclier les brindan con la línea de Skinceuticals, cuya misión dermoprofesional, respaldada por estudios científicos internacionales para prevenir los signos visibles de la edad y proteger la edad, consiste en ayudarles a verse y sentirse fabulosas. Muchos esteticistas y cirujanos plásticos recomiendan estos artículos de aplicación facial, porque cuentan con avanzadas fórmulas cosméticas, a partir de una combinación de antioxidantes que evitan los daños cutáneos producidos por la edad, la contaminación y la incidencia de los rayos solares.

¿Qué es Skinceuticals?

Como mencionamos anteriormente, Skinceuticals es una línea de productos de probada efectividad para el cuidado de su cutis, ya que contienen fórmulas exclusivas con antioxidantes que nutren la piel y estimulan la producción de colágeno. Cumplen, por lo tanto, diversos objetivos que son exigidos para que un artículo de uso dermatológico pueda considerarse de primer nivel. Entre ellos podemos mencionar:

  • Reparación de daños por efecto del sol, envejecimiento y cicatrices de acné.
  • Protección e hidratación de la piel sana para mantenerla lozana por más tiempo.
  • Prevención de condiciones faciales.

Esta línea de popularidad internacional fue desarrollada por Sheldon R. Pinnell, eminencia en la rama de dermatología, MD y profesor; en conjunto con el emérito Lamar Callaway, de la Universidad de Duke Medical Center, quienes trabajaron en una combinación potente y amable con la piel, de alta calidad, que permitiera revertir los daños producidos por la edad, los efectos medioambientales y la exposición reiterada y sin protección a los rayos UVA.

En principio, los productos Skinceuticals se comercializaron en los Estados Unidos, arrojando un amplio éxito de ventas y siendo elegidos por muchos centros estéticos de renombre para sus tratamientos de belleza. Y, en la actualidad, se encuentran presentes en más de 35 países, apareciendo en medios de comunicación como una de las mejores opciones para cuidar la salud facial en pocos pasos. Además, deben saber que los artículos del doctor Pinnell se emplean no solo para favorecer un mejor aspecto del rostro, sino también en medicina y cirugía plástica, así como en spas médicos.

¿Cuáles son los ingredientes de Skinceuticals?

Los antioxidantes son los principios activos más notables de la línea Skinceuticals y, de hecho, el doctor Pinnell es famoso por ser el padre de la vitamina C para aplicaciones tópicas, ya que ha desarrollado artículos que pueden ofrecerles todas las bondades de esta sustancia para su salud dermatológica. Fue él quien pudo desarrollar y estabilizar la primera versión estable de vitamina C para ser procesada de manera efectiva para su aplicación transcutánea, es decir, a nivel superficial de la piel, en forma de crema, tónico o gel.

Y no solo se le reconoce como una autoridad en dermatología por el éxito comercial de sus productos de belleza, sino también porque ha hecho importantes contribuciones a la investigación del cáncer de piel, el fotoenvejecimiento por efecto de la luz solar, el estudio de la forma en que comportan los antioxidantes para el tratamiento de los signos de la edad y el modo de sintetizar el colágeno, habiendo publicado más de 200 trabajos al respecto.

Toda esta labor profesional, de años de dedicación, ha permitido que su marca siga siendo la favorita de muchos especialistas y una consentida para los tratamientos estéticos en nuestra clínica de especialidad dermatológica. Y es que Skinceuticals ha logrado mantenerse en el mercado y globalizarse, debido a su premisa de regresar en el tiempo las células, reactivando los procesos de autorreparación, mediante ciertas sustancias, como las vitaminas C y E, ácido ferúlico, retinol, reveratrol, fitoesfinogocina, tripéptidos, niacidamina y proxylane, entre otras decenas de sustancias benéficas para su salud.

¿Qué productos necesitan?

La línea Skinceuticals se vende exclusivamente en clínicas dermatológicas y centros especializados de México y Estados Unidos. La elección de los productos para su uso específico dependerá de su tipo de piel y otros factores que nuestros especialistas deben evaluar. Al agendar una cita en nuestra clínica, podrán disfrutar de este servicio, con atención por parte de personal altamente capacitado para analizar su cutis.

Entre los productos más populares de la línea del doctor Pinnell están:

  • C E Ferulic. Un serum ideal para combatir el fotoenvejecimiento, ya que estimula la síntesis de colágeno, haciendo que su piel luzca más firme, estilizado y ayudando a su organismo a producir lo lípidos esenciales para la piel. Su fórmula está desarrollada con base en una revolucionaria combinación de antioxidantes, siendo un producto ligero, fácil de usar y que pueden combinar con su protector solar.
  • Phyto Corrective. Consiste en un gel de alta calidad que contiene ácido hialurónico e ingredientes naturales, como tomillo, pepino, y muchos otros, los cuales se han fusionado para crear un hidratante perfecto. Es ideal para pieles delicadas, ayudando a evitar la decoloración cutánea y calmando el ardor. Además, se le considera como un producto esencial para pacientes con acné.
  • Ultra Facial Defense. Es un potente protector de la radiación solar, causante de la hiperpigmentación y la aparición prematura de los signos de la edad. También impide que su cutis pierda colágeno, la proteína que aporta elasticidad, y lo mejor es que contiene un ingrediente que hidrata profundamente y de modo duradero.

¿Buscan la mejor clínica dermatológica para acceder a productos Skinceuticals? En Bouclier contamos con un equipo de profesionales capacitados y a su servicio. Para agendar una cita con nosotros, los invitamos a llamar a los teléfonos de nuestras sedes en Veracruz y Coatzacoalcos, respectivamente; también pueden usar el chat en línea, llenar el formulario de contacto o escribirnos al correo contacto@bouclierclinica.com.

Open chat
¡Hola¡

¿En qué podemos ayudarte

phone