Hydrafacial

Hydrafacial MD Es un equipo de belleza de grado medico creado para lograr cambios positivos en todo tipo de piel. En 30 minutos de tratamiento la piel muestra cambios favorables desde la primera sesión. Los pasos de este tratamiento consisten en limpieza + peeling que renueva la piel exfoliando suavemente, extracción más hidratación, que elimina las impurezas, y finaliza con una reparación de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.

En la actualidad tener una piel limpia, luminosa, sin manchas ni imperfecciones es un ideal de casi todas las mujeres y muchos hombres que se cuidan. Hydrafacial es un equipo patentado de tratamiento facial que permite realizar una limpieza profunda de la piel del cutis, así como una estimulación de la renovación celular, mejoría del acné, manchas, líneas de expresión, etc.

Lo que vuelve este tratamiento diferente de otros similares y de una limpieza facial manual es su sistema VORTEX, una innovadora forma de entregar líquidos formulados para hacer una limpieza profunda; aplicación de un peeling liquido; extracción de impurezas; baño de nutrientes y antioxidantes y ámpulas específicas para condiciones como piel envejecida, manchada o con rosácea.

hydrafacial

El sistema VORTEX succiona con suavidad creando un «remolino» del líquido especifico de cada paso del tratamiento, aspirando la suciedad de los poros y bañando las células con antioxidantes y péptidos para conseguir un máximo de luminosidad.

Con tratamiento sucesivos Hydrafacial MD puede contribuir a mejorar líneas finas y arrugas, la firmeza y elasticidad; generar un tono de piel más uniforme y textura más regular; disminuir la hiperpigmentación (manchas); mejorar el fotoenvejecimiento; la piel grasa y congestionada y los poros dilatados.

Este tratamiento se ha vuelto tan popular porque muchas estrellas de Hollywood han atestiguado de sus beneficios, es por eso por lo que se le conoce como «EL FACIAL DE LAS ESTRELLAS».

Se puede realizar en todo tipo de piel, durante todo el año y desde tan temprana edad como son los 10 años, cuando comienzan a producirse las primeras imperfecciones. La frecuencia de aplicación puede ser tan frecuente como cada 15 días o dejarse como un tratamiento complementario cada mes.

5 beneficios principales del Hydrafacial MD

Todos quieren una piel más clara y hermosa que se vea tan suave y sin arrugas, manchas o imperfecciones. Con este nuevo tratamiento podrán tenerla sin someterse a procedimientos quirúrgicos o largos y costosos tratamientos. Además, que tiene muchos beneficios en comparación de otras intervenciones médicas, entre las que destacan los siguientes cinco:

  1. Sin tiempo de inactividad

En solo alrededor de 30 minutos podrán tener una piel más clara y radiante sin o con mínima irritación, lo que significa que prácticamente no hay tiempo de inactividad. El tratamiento se ha vuelto extremadamente popular porque prácticamente pueden volver a sus actividades cotidianas una vez que salen de la clínica. Tampoco se requiere preparación especial y los pacientes pueden volver a sus actividades normales (incluido el uso de maquillaje) inmediatamente después del tratamiento.

  1. Trabaja en pieles sensibles

Muchas personas no pueden someterse a trabamientos de la piel por su gran sensibilidad, lo que les deja enrojecimientos excesivos, irritación y malestar. Con este tratamiento se evitan este tipo de efectos, ya que no usar vapor suavizante de poros. Esto significa que el tratamiento incluso funciona para personas con piel sensible. Dado que se utiliza extracción por vacío en lugar de apretar o punzar la piel manualmente, las personas con piel sensible pueden disfrutar de una limpieza profunda sin inflamación.

Además, se puede marcar y personalizar para una variedad de problemas de la piel según las necesidades del paciente. Si son adolescentes con acné o pacientes mayores con daño solar e hiperpigmentación, puede funcionar para ustedes. Las únicas personas que deben evitar son aquellas con erupciones cutáneas activas, quemaduras solares o rosácea.

  1. El procedimiento es prácticamente indoloro

Debido a que el líquido se deposita con cada golpe de la varita de tratamiento, los pacientes nunca sentirán raspaduras o tirones de la piel. No hay agujas, pellizcos, abrasión ni nada por el estilo. El proceso es muy suave sin quemaduras incómodas o reacciones desagradables. De hecho, muchos pacientes encuentran el tratamiento agradable y relajante.

  1. El resultado es una piel más joven, brillante y saludable

El tratamiento funciona instantáneamente en poros visibles y líneas finas. Los pacientes presenciarán una mayor firmeza, textura y tez mejoradas de inmediato y verán desaparecer todos sus puntos negros sin dejar rastro.

En general, se puede utilizar para abordar una variedad de necesidades de cuidado de la piel, que incluyen:

  • Líneas finas y arrugas.
  • Elasticidad y firmeza.
  • Incluso tono y vitalidad.
  • Textura de la piel.
  • Manchas marrones.
  • Piel grasa y congestionada.
  • Poros dilatados.

El tratamiento Hydrafacial MD es personalizable

La formulación específica de ingredientes puede hacer todo, desde atacar específicamente las áreas oscuras y las áreas dañadas por el sol hasta tratar las líneas finas y la uniformidad del tono de la piel, disminuir las arrugas y aclarar el tono de la piel. Según sus necesidades, puede pedirle a su profesional de cuidado de la piel que calibre su tratamiento según sus problemas exactos.

Reciba el mejor tratamiento de Hydrafacial MD con Bouclier Clínica Dermatológica

Es muy importante saber que solo existe un equipo original, patentado y hecho en USA 100%. La mejor forma de saber dónde realizártelo es buscando en su página oficial el directorio de clínicas certificadas www.hydrafacial.mx

En Veracruz, somos una clínica certificada. El tratamiento te lo realiza una enfermera o cosmetóloga entrenada por la compañía; todo el material es desechable y el sistema del equipo se desinfecta entre cada paciente. Nosotros además agregamos un masaje linfático facial con copas de vacum (sistema integrado al equipo) y muchas veces una mascarilla facial de cortesía. Todo el año contamos con descuento y tarjetas de lealtad para hacer de tu experiencia Hydrafacial la mejor.

Te esperamos en Bouclier Clínica Dermatológica estética y láser. Agende una cita en nuestra clínica en Boca del Río localizada en Torre EXERTIA, Oficina 704, Calle Barco Viejo S/N, Col. Mocambo, Veracruz, Ver. al (229) 108 7016; en Lázaro Cárdenas 131, Col. Cuauhtémoc, 96880, Minatitlán, Ver. al (922) 131 9149 y en Veracruz #106 Bis, Planta Baja, Petrolera, 96500, Coatzacoalcos, Ver. al (921) 214 9435.

Open chat
¡Hola¡

¿En qué podemos ayudarte

phone