Tratamientos

Dermatología estética


Rellenos faciales de ácido hialurónico


La edad pone de manifiesto zonas que afectan la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en ”ojeras”, labios y pómulos. Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

Armonización facial con rellenos


En la actualidad, personas cada vez mas jóvenes buscan embellecer sus facciones y, con ello, han surgido las técnicas de “armonización” facial con rellenos. Aquí el objetivo no es rejuvenecer, sino crear un rostro mas simétrico, armonico y atractivo. Este procedimiento se realiza tanto en hombre como mujeres:

Bioestimulación de colágeno


Este tratamiento para reafirmar la piel consiste en la inyección de un material absorbible y seguro que estimula la generación de colágeno de tipo I y III, precisamente los dos tipos más importantes. Que hay en la piel. Este tratamiento lo realizamos con un producto llamado ELLANSE o SCULPTRA, los cuales devuelven la firmeza, elasticidad y luminosidad a la piel y mantiene estos resultados durante largos periodos de tiempo (desde 2 a 5 años). Radiesse es otro inductor aunque la duración de su efecto es menor (1.5 a 2 años).

Los tratamientos en los que puede inyectarse este material que índice la formación de nuevo colágeno propio son:

  • Línea mandibular para reafirmar el óvalo facial
  • Levantamiento de la cola de la ceja
  • Aumento submalar
  • Aumento malar y voluminización
  • Mejillas
  • Surcos nasolabiales
  • Surco premandibular
  • Líneas de marioneta
  • Aumento de barbilla

Hilos tensores PDO


El tratamiento con hilos PDO (Polidioxanona) es una terapia no quirúrgica para combatir la flacidez y para elevar las estructuras faciales. Mediante la colocación en la dermis de varios hilos de PDO bioreabsorbibles, tratamos la flacidez del rostro desde el interior y además estimulamos la activación del colágeno en la piel. Los hilos PDO usados para tratar la flacidez de la cara y el cuello son bioreabsorbibles, apirógenos, no son tóxicos y están compuestos de Polidioxanona PDO, material utilizado en suturas cardíacas (de ahí su gran seguridad por los años de experiencia). Al introducir los hilos en la dermis mediante una canula fina actúan tensando por un efecto físico y además por la estimulación del colágeno en la dirección en la que han sido inyectados.

Hilos tensores silhouette soft


Este tratamiento para reafirmar el rostro consiste en la aplicación de unos hilos absorbibles con conos bidireccionales, compuestos principalmente por ácido poliláctico, que actúan en las capas profundas de la piel. Las suturas Silhouette tienen un efecto inmediato que se produce por el anclaje de los conos y otro progresivo de tensión pues estimulan al cuerpo de forma natural para que fabrique su propio colágeno. Esta acción, que se prolonga en el tiempo, favorece la tensión en las zonas con flacidez y devuelve al rostro su perfil de forma progresiva y totalmente natural. Silhoutte Soft combina dos efectos: elevar la piel flácida y regenerar.

Rejuvenecimiento con láser, radiofrecuencia fraccionada y otras tecnologías


En la actualidad, los tratamientos combinados con distintas tecnologías logran mejores resultados en rejuvenecimiento de la piel, disminución de manchas y flacidez, entre otros signos relacionados al paso del tiempo. En Bouclier Clínica, un dermatólogo decide y realiza los tratamientos que sean necesarios para lograr un máximo de resultados. Entre otros contamos con:

  • Radiofrecuencia fraccionada y de microagujas Endymed Pure y Pro
  • Láser Erbium y CO₂ abrativo y fraccionado
  • Microplasma fraccionado Pixel Colibri Accent Prime
  • Láser Ndyag Q-swiched para tratamiento no ablativos fotoacusticos con minimo tiempo de recuerapcion
  • Plataforma Ellipse de Luz Pulsada de milisegundos para tratamientos de rejuvenecimiento y vasulares mas efectivos
  • Laser DIODO de alta densidad para terapia Fotobiodinamica

Caída de pelo


Aunque pocos los saben, el dermatólogo es el especialista en diagnosticar y tratar los problemas de los anexos de la piel, que son las uñas y el pelo.

La alopecia o pérdida de pelo es un problema muy común. Sus causas son muy diversas y el tratamiento depende del diagnóstico, el cual se realiza a través del interrogatorio detallado, exploración física y tricoscopia (estudio del cuero cabelludo con un aparato llamado dermatoscopio) y, de ser necesario, estudios de laboratorio (análisis de sangre) o biopsia de cuero cabelludo (estudio microscópico de una muestra de piel).

En Bouclier clínica realizamos diversos tratamientosencaminados a la estimulación del crecimiento del pelo. Entre ellos: fototerapia LED y Diodo de alta densidad, Micropuncion eléctrica y MesoSkin con Exosomas y Extractos proteicos de células Adiposas (AAPE).

Estimulación de colágeno y elastina, natural y sin dolor para tu piel


Clinica Bouclier pone a tu disposicion el único equipo en Veracruz LPG ENDERMOLOGIE la nueva plataforma Cellu M6, tecnología francesa patentada que a diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100% natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc.).



Tecnología anticelulitis y para moldear el cuerpo


La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Nuestra directora de Bouclier Clínica Dermatológica, la Dra. Gissel Castellanos, dermatología, te explica en que consiste un tratamiento corporal de Endermologie.






Aplicación de HILOS TENSORES PDO por la Dra. Gissel Castellanos


La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido y sin signos del paso del tiempo. En el video nuestra directora de Clinica Bouclier, aplica los hilos PDO de tracción o espiculados que, además de inducir colágeno, recolocan los tejidos que se van descolgando por efecto de la gravedad.



Sucursales

Boca del Río

Torre EXERTIA, Oficina 704, Calle Barco Viejo S/N, Col. Mocambo, 94293,
Veracruz, Ver.
(229) 108 7016

Ver más

Minatitlán

Lázaro Cárdenas 131, Col. Cuauhtémoc, 96880,
Minatitlán, Ver.
(922) 131 9149

Ver más

Coatzacoalcos

Veracruz 106 Biz, Planta Baja, Petrolera, 96500,
Coatzacoalcos, Ver.
(921) 214 9435

Ver más

Farmacia Online

Los mejores productos para tu piel
contacto@skinlab.mx
(921) 214 9435

Visita la tienda

Open chat
¡Hola¡

¿En qué podemos ayudarte